Skylight Residencial

Skylight Residencial

Los Domos Flexlite Residencial representan una alternativa eficaz y de bajo costo para aplicaciones residenciales. Ideales para iluminación de espacios con la seguridad de un sellado perfecto, libre de infiltraciones por lluvia, humedad, polvo, viento o granizo. Fabricados sobre un robusto bastidor de aluminio grado 6063 T5, que incluye colector de condensados. Se pueden instalar sobre bases de concreto o brocales de lámina. La lámina de acrílico de alto impacto además posee filtros que protegen contra el paso de rayos ultravioleta (UV). La lámina está garantizada 10 años contra amarillamiento o estriado prematuro. La forma del domo ofrece un diseño autolimpiable donde el polvo y suciedad no se acumulan.

Función

Permiten el paso de luz no directa al interior. Iluminan espacios cerrados con una capacidad equivalente a una lámpara de 600 a 1400W. La forma de la burbuja está diseñada para permitir una difusión y dispersión de la luz, evitando focos de concentración de calor. El acabado opalino ofrece una luz blanca y cálida, libre de sombreados.

Aplicación

Para aplicaciones ideales en salas de estar, baños, vestidores, vestíbulos, pasillos, cocina, comedor. En edificios tipo casas-habitación, casas-hogar, clubes deportivos, escuelas.

Productos

Solicite Información de Nuestros Productos

Nombre y apellido*

Correo electrónico*

Confirme su correo electrónico*

Asunto

Mensaje

Abrir chat
¿Requiere ayuda?