Skylight Industrial

Skylight IndustrialFlexlite SUNTITE

Los modelos Flexlite SUNTITE fabricados en policarbonato son ideales para cumplir requerimientos de extrema resistencia mecánica y fuego.

El robusto doble bastidor fabricado en aluminio extruido tipo 6063 T5 grado arquitectónico así como el diseño de alta resistencia del lente exterior tipo ArmaSHELL garantizan el funcionamiento hermético del domo en condiciones de alta especificación.

Ya sea con lámina sencilla o doble lámina, Flexlite SUNTITE está fabricado para cumplir con los más estrictos estándares norteamericanos de calidad y resistencia a la succión por viento, granizo y fuego como Underwriter’s Laboratories, OSHA y Miami-Dade County.

 Función

Los modelos Flexlite SUNTITE permiten el paso de luz de manera eficiente y ofrecen un sello hermético a prueba de condiciones de clima y riesgo extremos. Bloquean eficazmente la radiación UV y en la presentacion de doble lámina ofrecen un bajo coeficiente de transferencia de calor. Esto permite recuperar su inversion por ahorro de energía en edificios climatizados.

Aplicación

Aplicaciones industriales donde se especifican estándares en cumplimiento con Factory Mutual o Miami Dade County. O donde las condiciones de viento o granizo son extremos. Sobre cubiertas metálicas tipo engargoladas, tricompuestas o tipo pánel o bien sobre cubiertas Single-Ply con membranas TPO, EPDM ó PVC.

Productos

Solicite Información de Nuestros Productos

Nombre y apellido*

Correo electrónico*

Confirme su correo electrónico*

Asunto

Mensaje

Abrir chat
¿Requiere ayuda?