Skylight Comercial

Skylight Comercial LUMINA HDLQ

LUMINA HD

Los modelos LUMINA HD ofrecen alta resistencia mediante el lente exterior de tecnología ArmaSHELL combinada con la óptica de difusión prismática que optimiza la entrada de luz al interior. Para aplicaciones comerciales o industriales, la alternativa en una sola lámina representa lo mejor de tres mundos: alta resistencia, alta luminosidad, bajo costo.

El robusto doble bastidor de aluminio grado 6063 T5 y lámina acrílica prismática tipo CC2 cumple con las normas de propagación de flama tipo UL. El domo Flexlite LUMINA incorpora la tecnología SnapOn que no requiere tornillería para su ensamblaje.

Sellado en todo el perímetro, protege herméticamente contra infiltraciones por lluvia, viento, granizo y polvo, aún en las condiciones más extremas. Ideal para climas templados. La lámina está garantizada por 15 años contra amarillamiento y estriados y posee filtros que protegen contra el paso de rayos ultravioleta (UV).

Función

Los modelos HD están diseñados para sustituir parcial o totalmente la iluminación artificial durante el día en instalaciones industriales y comerciales. También representan una excelente solución a las tradicionales tiras de traslúcidas corrugadas. Con la diferencia que por su capacidad para concentrar y dispersar la luz, es posible obtener valores de iliuminación iguales o superiores en menos área abierta. El sellado hermético de los domos Flexlite Lumina HD en combinación con los brocales Flexlite INSTA-DRY asegura una operación prácticamente libre de mantenimiento en cubiertas metálicas o con membranas Single-Ply.

Aplicación

Para edificios en climas templados o que no requieren aire acondicionado. Sobre cubiertas metálicas corrugadas, engargoladas, tricompuestas o tipo pánel. Sobre cubiertas Single-Ply con membranas TPO, EPDM ó PVC. Para almacenes, tiendas de autoservicio, bodegas, plantas ensambladoras y fábricas en general.

Productos

Clave Modelo Descripción Dimensiones Espesor, in Termoformado
C1 LUMINA HD-1-4040 Domo Prismático lámina sencilla color blanco. Acrílico. Doble bastidor de aluminio. 4′ x 4′ 0.157 ArmaSHELL
C2 LUMINA HD-1-4080 Domo Prismático lámina sencilla color blanco. Acrílico. Doble bastidor de aluminio. 4′ x 8′ 0.157 ArmaSHELL
C3 LUMINA HD-1-5060 Domo Prismático lámina sencilla color blanco. Acrílico. Doble bastidor de aluminio. 5′ x 6′ 0.157 ArmaSHELL

Skylight Comercial LUMINA HDLQ

LUMINA HDLQ

Los modelos Flexlite LUMINA HDLQ ofrecen máxima tecnología en iluminación comercial e industrial, combinando resistencia, durabilidad y reducido paso de calor al interior. Los modelos LUMINA HDLQ aprovechan la óptica prismática en todos sus modelos.

El sistema de doble lente prismático genera un colchón de aire que al circular entre ambos lentes, disipa el calor generado y ofrece una capa naturalmente aislante que filtra el paso de calor, aprovechando al máximo el espectro de luz visible.

Los modelos LUMINA HDLQ están fabricados con un robusto doble bastidor de aluminio 6063 T5 que incorpora canaleta de condensados y sistema de anclaje SnapOn libre de tornillería. En combinación con los brocales Flexlite INSTA-DRY, se obtiene un sellado perfecto asegurando hermeticidad aún en las condiciones más extremas contra infiltración de lluvia, humedad, polvo y granizo.

La tecnología ArmaSHELL ofrece una resistencia mecánica que sobrepasa los requerimientos de seguridad de OSHA y las láminas prismáticas fabricadas en acrílico 100% puro cumplen con CC2 contra fuego. La lámina está garantizada por 15 años contra amarillamiento y estriados y posee filtros que protegen contra el paso de rayos ultravioleta (UV).

Función

La tecnología de los modelos LUMINA HDLQ representan la inversión más rentable en iluminación natural en aplicaciones industriales y comerciales. Ofrece una eficiente colección y difusión de luz visible, bloqueo de paso de radiación UV, resistencia y durabilidad, bloqueo de paso de calor, instalación prácticamente libre de mantenimiento. Ningún otro producto ofrece la combinación de valor y tecnología.

Aplicación

LUMINA HDLQ es ideal en aplicaciones donde se requieren reducir costos operativos por concepto de iluminación artificial, climatización y mantenimiento. En edificios industriales y comerciales climatizados o que requieren controlar el paso de calor al interior del edificio. Ideal como opción en construcciones nuevas o como mejora sobre instalaciones existentes.

Productos

Clave Modelo Descripción Dimensiones Espesor, in Termoformado
C4 LUMINA HDLQ-2-4040 Domo Prismático lámina doble color blanco. Acrílico. Doble bastidor de aluminio. 4′ x 4′ 0.157 / 0.117 ArmaSHELL
C5 LUMINA HDLQ-2-4080 Domo Prismático lámina doble color blanco. Acrílico. Doble bastidor de aluminio. 4′ x 8′ 0.157 / 0.117 ArmaSHELL
C6 LUMINA HDLQ-2-5060 Domo Prismático lámina doble color blanco. Acrílico. Doble bastidor de aluminio. 5′ x 6′ 0.157 / 0.117 ArmaSHELL